9.10.13

Manicure of the month: #1 Nude nails


Ahora más que nunca la moda no solo se centra única y exclusivamente en la ropa en los accesorios, esta también ha llegado al mundo de la belleza y las uñas y manicuras se adaptan a los cambios en la moda. A pesar de que este invierno se van a llevar colores oscuros (tanto en ropa como en uñas) me he decantado por un tono mas bien neutro: el nude, pero próximamente traeré otros modelos. Espero que os guste! No os olvidéis seguirme en Bloglovin, Blogger, Twitter (laramunozsanz) e Instagram(laramunozsanz)!

Now more then ever, fashion is not just about wearing wonderful clothes and accesories but also it concerns to the beauty, nails and manicure world which also are changing according fashion. Although this winter darks colors will be the predominant ones (both clothing and nails) I have chosen a neutral color: nude, but we will be posting other models. I really hope you like it and DON´T FORGET to follow me on Twitter (laramunozsanz), Bloglovin, Blogger and Instagram(laramunozsanz)!




11 comments:

  1. Me encanta esa tendencia para las uñas, pero aún no he encontrado un brillo que sea de buena calidad sin que se vaya de precio (no me fio nada de los pintauñas de primark...). Podrías decirme de dónde es el que llevas?
    Besos desde http://insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es de un sitio de uñas, me las hicieron ellos. El pintauñas y el brillo es de OPI un beso!

      Delete
  2. Preciosa manicura! Tienes razón el giro que han dado manicuras y pedicuras para adaptarse al ritmo de la moda. Nosotras ganamos con ello...
    Gracias por tu comentario, claro que podemos seguirnos! Te sigo en GFC, Bloglovin y te he buscado en Google+ pero no me sales como Alarsup :/ Si quieres yo salgo con mi perfil personal. (Rosa Mari Moraza) Te dejo mi página de fb por si quieres echar un vistazo. Si te gusta te sigo en la tuya! :D
    Keep in touch lady! Nos podemos apoyar!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ReplyDelete
  3. Cute nails. Love to see the black outfit as well :) Will you like to follow each other? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ReplyDelete
  4. perfect honey!! lovely header!
    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ReplyDelete
  5. Cute hint of sparkle with the nude color.

    Macie,
    Amen Fashion †

    ReplyDelete
  6. love the color
    I'm following u via GFC, hope u can follow back. THX XOXO

    Moda della donna

    Bloglovin

    ReplyDelete
  7. Quedan muy chulas las uñas así! aunque nunca las he llevado, siempre elijo colores fuertes o negro .
    AMINTA ONLINE

    ReplyDelete
  8. I love that nude color, I don't own one like it :(

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. me encanta!! ya lo sabes <3

    www.fashion-fierce.com

    ReplyDelete
  10. Loveeeee your nails !

    http://www.mymymode.com

    ReplyDelete